viernes, 18 de abril de 2008

Empieza a dar frutos

Aparentemente ya nos están escuchando desde las oficinas burocráticas de nuestra Municipalidad. Mañana Sabado 19 de Abril a las 18hs. la Dirección de Cultura (o como se llame) convoca a una asamblea en el Teatro de la Torre ubicado en Constitución (casi esq. V. Fértil).
Si estás en nuestra agrupación o sos músico, esperamos que vayas a aportar ideas para empezar a trabajar entre todos.

En 1er. lugar queremos conseguir un escenario en algún lugar de nuestro querido Pinamar, como por ej. una plaza...

Evidentemente todos juntos, tenemos mas peso que solos, lo pensamos los que organizamos esta agrupación, lo transmitimos a los que se fueron sumando y a la vista está como empieza a dar frutos.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos estoy por Pinamar, ya anduve conversando con mis compañeros de grupo, el día Viernes seguramente alguno se dará una vuelta por allí a brindarles todo nuestro apoyo y poner a su disposición todos los beneficios del aparato con el que contamos.

Les envío un gran abrazo y un empuje esencial de éxitos!!!!!!

Les recuerdo que si necesitan instrumentar en un escrito el petitorio no tengo problema en darles una mano, me estoy especializando en técnica de redacción legislativa.
Cualquiera cosa, tienen mi mail
Abrazzos