lunes, 4 de mayo de 2009

CINE DEBATE - MARTES 5/5


A seis años después de su muerte, su influencia se extiende en todo el mundo. En “El futuro no está escrito”, Joe Strummer se revela no sólo como una leyenda o músico, sino como un verdadero comunicador de nuestros tiempos. Gracias a un acceso único y autorizado a los archivos personales de Strummer y a grabaciones increíbles, nunca antes vistas, el director Julien Temple amigo desde sus comienzos en 1976, luego se transformaría en gran amigo de Strummer compartiendo esas noches de “Campfire” (la hoguera), una reunión tranquila de gente en torno a las crecientes llamas y a medida que avanza la noche, no tardó en convertirse en una modalidad artística, la piedra del saber, el Santo Grial, el Foro idóneo para intercambiar ideas y opiones. Un lugar de constante evolución.

Para comer Clau nos prepara sus exquisitas milanesas napolitanas con puré previo Paddle... GO GO !!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh... napolitanas !!

Anónimo dijo...

uhhhhhhhh napolitana joyaaaaaaa mi plato favorito jejejeje y que documental papasss...quiero quiero quiero,Diego .R

A.M.P. dijo...

Muy buena la peli y la comida, la verdad es que me pareció de lo mejor del ciclo, de las biográficas, la mejor lejos !
Buena Kothe... buena !!
#01

Anónimo dijo...

haber si de ver tanto punk rock aprenden a tocarlo