jueves, 17 de septiembre de 2009

Este viernes... Balance


Chicos, este viernes a las 20.30hs en El Refugio nos sacamos las caretas y vamos a tratar de lograr un equilibrio entre los socios. Saber que lugar ocupamos y que hacemos por y para la Agrupación. Es momento de plantear que hacemos bien, que hacemos mal, que suma y que resta... pero de frente.
Yo considero (como si fuera 1 persona sola)que hemos logrado un lugar en Pinamar que no teníamos, que hicimos eventos re lindos y que justamente en este momento, tenemos muchisimas cosas en curso de que ocuparnos, El Festival Acústico, Las fechas de las plazas, el Cine Debate y la Fiesta Electrónica que se viene en Octubre... ni hablar del Festival de Rock de Noviembre con una tremenda banda que se viene.

Saludos
Nicolás Morales
Presidente A.M.P.

PODRÁN PASAR MIL AÑOS, VERÁS MUCHOS CAER... PERO SI NOS JUNTAMOS NO NOS VAN A DETENER Ciro Pertusi

6 comentarios:

clau dijo...

k sea con madures y sin lastimarnos k bueno k no pensamos todos igual , somos todos grandes y tenemos la capasidad de dicentir, hagamoslo con madures, chicos tenemos un largo camino x delante, no tiremos todo a la mierda, los kiero, clau

rodrigopenas, un indio en el mar. dijo...

mi comentario es simple... DEJENSE DE JODER Y EMPIEZEN A HACER MAS COSAS TODOS JUNTOS!!!

NO MAS PELEAS NI DIFERENCIAS MUSICALES!!

TODOS SOMOS MUSICOS Y NADA MAS!!!

A.M.P. dijo...

Evidentemente no se expresarme... mi idea es que tiremos todos para el mismo lado... yo estoy re contento con lo que logramos y a diferencia de Jero y el Nefu (que fueron 2 motores importantisimos en todo esto), yo me voy a quedar, como presidente o como 4to vocal. Lo dijimos en el 1er Festival A.M.P. que abrió DSP... "LA FIESTA EMPEZÓ" y gracias a dios la fiesta sigue... aprovechemoslá, aprovechemos este desorden político, algo positivo tenemos que sacar de todo esto. Con Altieri estuvimos adentro de un frasco de mayonesa 16 años... todo esto sirvió de algo, 100 pibes unidos dan miedo, no xq seamos re locos, sinó porque pensamos, salimos del frasco... SIGAMOS ADELANTE MUCHACHOS, lo que no nos gusta digamosló, SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS !!!

MoRro

Gaby dijo...

VAMOS Nico!! Nosotros te bancamos a vos y a la gente que cree como vos que se pueden lograr muchas cosas todos unidos ; creo que la asociacion,hizo mucho todo este tiempo ,cosas que nadie lo intento hacer; cada ves que habrimos este blog con mi familia nos encontramos csiempre con algo nuevo y eso esta buenisimo ,ya sea idea de uno ,de dos o de mas personas ,pero siempre para adelante ; vuevo a repetir no desperdisien esta oportunidad que tienen de demostrar lo que les gusta hacer MUSICA!! VALOREN LOCO!! NO bocoeen digance LAS COSAS DE FRENTE, ESO VALE MUCHOO!!! creo que la asociacion tiene que ser como es una FAMILIA en la vida misma :compañeros, sin caretas ,siempre confiar en el otro y discuciones ,siempre discuciones por que si no las ahy ; no existe, por q no ahy intercambio de opiniones ,y siempre nos echamos la culpa el un al otro ; sin escuchar al que tenemos a lado.
VAMOS CHICOS PONGAMOSLE ONDA PARA QUE ESTO NO SE CORTE !!!!!

Anónimo dijo...

Como un simple espectador el balance de la AMP me parece totalmente positivo. Han generado un espacio que no existía, a través del cual muchos artistas locales han podido mostrar su arte y también hemos podido disfrutar de bandas de alcance nacional que no hubiesen venido por motus propio a visitarnos.-
Ojalá que esto sea poco y que lo que esté por venir sea mucho más grande, sería síntoma de una juventud ambiciosa por seguir creciendo en este sitio que hace poco más de un año existe.-
Ojalá que los músicos que no están conforme con ésta gestión también se hagan presentes y hagan sus propuestas, sería la una clara señal de madurez.-
Ojalá que se acerquen el resto de los músicos de la comunidad para que haya pluralidad de géneros y la AMP pueda ser totalmente heterogénea.-
Saludos
Diego Medina.-

FISURA INTERNA dijo...

locos dejense de romper las bolasssssssss.tengo 33años y empece con la musica en el 95.Ahi si que se complicaba para tocar,pero por que, no habia nadie mas q nosotrs q nos representara,hoy tienen a alguien q se las juega por los musicos de pinaaaaa,no busquen problemas sino soluciones,es la unica manera de seguir adelante,juntos, aunque me cueste.Si no me empieso a meter yo,y a opinar, total cualquiera se mete y no tienen ni idea jajajaja. nicolais pone el pecho q despues de las tormentas viene la calma,saludasosssssss a todos FISU