miércoles, 31 de marzo de 2010

Semana Santa Rockera



Gente, les voy dejando las fechas que habrá en este fin de semana largo en los diferentes lugares de Pinamar:

Miercoles 31/03 Mamablue Acustico en Antiek

Jueves 1 Napolitana Rock, Blues "En El Refugio" - 23hs.
Jueves 1 Victo Roger Rock Bs As en Anvigo - 00hs.

Viernes 2 ALQUIMIA Reggae en Anvigo - 00hs
Viernes 2 Rotten Stars Punk "En El Refugio" - 23hs.
Viernes 2 Mamablue Acústico en Black Cream - 00.30hs

Sabado 3 Doble Fuerza, y más... "En El Refugio" - 21hs.
Sabado 3 FUNK ZAPPAN Y NATURA en Anvigo - 23hs
Sabado 3 Javier Calamaro en el Stand de FIAT a las 22hs.
Sabado 3 Mamablue Acústico en Black Cream - 00.30hs.

Domingo 4/04 Mamablue Acustico en Antiek - 00.30hs.


6 comentarios:

A.M.P. dijo...

Que lindo che que haya tanto varieté... una alegria realmente, lastima que no se puede ir a ver a todos, no ???

Exitos para todos, Mo®ro !

Anónimo dijo...

¿ y ahora con este intendente que pasa ?

Anónimo dijo...

q esperras q pase si es un intendente?
o acaso algun intendente ha sido distinto del anterior

Anónimo dijo...

Gracias Morro por la publicacion y el contacto musical.
El disco recomendado de Suicidal del sabado pasado el LA AZOTEA es uno de mis discos favoritos, yo lo tenia original en cassette jejejeje!!!
Vamos chicos!!!!!!
Abrazo grande para todos.

A.M.P. dijo...

me gustaría saber quien sos para decirte de nada... FIRMENNNNNNNNNN

Gustavo dijo...

yo no firme x q la tecnologia a veces me supera
el comentario de q no hay nada q esperar de un intendente era mio