miércoles, 27 de agosto de 2008

LA GRILLA DEL REFUGIO


Los invitamos todos los Sabados a partir de las 23hs. a compartir bandas en vivo en nuestra sede "El Refugio del Rock"

A.M.P. quiere agradecer a la gente de El Refugio por el apoyo en gral. a las bandas de Pinamar que tan marginadas estuvieron siempre. Cabe aclarar que El Refugio daba lugar a las bandas antes que exista A.M.P., por eso también los elegimos como sede.-

Nicolás Morales
Presidente A.M.P.

20/09 - Jupiter Menos y The Ramados

27/09 - OXIURO "Ayacucho" Heavy Metal


Constitución esq. R. Crusoe
Tel. 40-4123

2 comentarios:

A.M.P. dijo...

ahhh pero... como está el Refugio eh !!!
#001

Anónimo dijo...

Buenas! Estuve la semana pasada en el refugio y la pase increible. Soy de Bs. As. e hice buenas migas con algunos de allá. Los dueños muy buena onda, pero me fui y me olvide que me iban a dar el tel, para poder ir a tocar. Deje un par de recuerditos en la pared, que en realidad son recuerdos para mi. Si alguien lee esto y se los puede hacer llegar, se los agradecería. Vasos, besos, manies y abrazos. Fernando, La pata de Nadie.-