lunes, 25 de agosto de 2008

MARTES de "CINE DEBATE" GRATIS


El Puntaje A.M.P. va de 1 a 5, a esta le ponemos 6 AMP´S. Ja

DIRECTOR: Oliver Stone
GUION: Quentin Tarantino
INTERPRETES: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr.

Una pareja de jovenes amantes sienten que han nacido para matar, Micky y Mallory, son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista de televisión se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público, y los convierte de asesinos en héroes televisivos.

Martes 26/08 a las 20hs. en el refugio te esperamos con HAMBURGUESAS COMPLETAS !!!

6 comentarios:

A.M.P. dijo...

Qgrosa peli... no quiero decir que insistí para verla pero...
#001

Anónimo dijo...

Si que insististe con esta peli guacho...yo pedi NOVECENTO y ni pelota me dieron....el ciclo lo maneja kothe???o es a pedido??? AAAAHHHHH JAJAJAJAJAJA.......

#002

Anónimo dijo...

recomiendo la peli ¨el maquinista¨... muy buena
juan manuel III

Anónimo dijo...

EXCELENTE !

pabloway dijo...

ESPERO KE ESTE BUENA LA PELI EH POR KE TE VAMOS A DAR KON UN KAÑO...PERO EN REALIDAD YO VOY POR LAS HAMBURGUESAS...ME IMAGINO KE DIEGO RUEDA TAMBIEN JAJAJA
SALUDOS....

--------------------------------
SABADO 6 DE SEPTIEMBRE MALAS INFLUENCIAS Y D.S.P.
-----------------------------------

EN VIVO EN EL REFUGIO

(MAS INFORMACION ENTRA AKA) http://www.fotolog.com/pinamar_punk_rok

A.M.P. dijo...

que buena peli... o no pabloway ??
saliste con ganas de matar gente... aunque no se sabía si era x la peli o x toda la birra que escabiaste !!
#0001