EL KOTHE NOS PROPONE ESTE PELICULÓN 21.30hs (NI BIEN TERMINA EL PARTIDO DE BOCA) EN EL REFUGIO DEL ROCK, CON LAS EXQUISITAS COMIDAS DE CLAUDIA Y ADOLFO
En esta ocasión, la historia se sitúa en la frontera entre Estados Unidos y México y está interpretada, además de por Bardem, por el inmenso Tommy Lee Jones
Bardem da vida a un despiadado asesino, sin ningún tipo de escrúpulos y que persigue a Llewelyn Moss (Josh Brolin). Este, un cazador, se ha apoderado de dos millones de dólares que ha encontrado en medio del desierto y que pertenecen a la mafia.
El sherif Bel (Tommy Lee Jones), hombre de valores firmes, asiste a una espiral de violencia sintiéndose impotente para hacer nada.
Ya nos podemos imaginar lo que pueden hacer estos tres grandes actores dirigidos por los Coen: nos muestran un país en el que ya no hay lugar para los hombres viejos: ni tierra de aventuras, ni espacio en el que preservan valores de honra o libertad del pasado. Solamente una sociedad sin principios a cuya violencia nadie escapa.
Como de costumbre, sin embargo, los Coen le inyectan unas buenas dosis de humor negro, que se ha convertido en un rasgo diferencial de sus películas.
viernes, 19 de septiembre de 2008
Hoy Cine Debate
Publicado por
A.M.P.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario