jueves, 25 de septiembre de 2008

Limpiemos nuestra Playa


Visto y considerando el estado de nuestras playas y el poco interés que nuestra Municipalidad pone sobre este tema, Laura Chavarria y Rocio Contreras se suman al "DÍA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE PLAYAS".
El Sábado 27 de septiembre a las 9.30hs en la base de Seguridad en Playas, invitan a toda la comunidad a sumarse en esta aventura ecológica.
No solo tenemos que tener en cuenta que la playa es nuestra fuente de ingresos como ciudad, que es desagradable el estado de las mismas y que estamos echando al turista, sinó también en los peligros que representa a nivel contaminación.
A.M.P. se suma e invita a todos a colaborar con nuestro planeta !

Nicolás Morales
Presidente A.M.P.

ALGUNAS IMÁGENES DE LO QUE PASO EL SABADO CON LA LIMPIEZA DE PLAYAS !!


11 comentarios:

pabloway dijo...

MUY BUENO EH!! YO ESTOY KON UDS CHIKOS....PERO EN VEZ DE EMPEZAR POR LA PLAYA A SAKAR LA BASURA HABRIA KE EMPEZAR POR EL PALACIO MUNICIPAL !!! KE ESTA LLENO DE BASURA Y PORKERIA....UN ABRAZO PARA TODOS.
PABLITODSP.
#19

Anónimo dijo...

che, que buena onda !!
esto no debrían hacerlo los politicos que tanto salian en la campaña con Porretti señalando el mar y la playa ?

QUE CARADURAS QUE SON !!

Anónimo dijo...

Que buena onda !
Yo estoy en Baires pero tiro mi apoyo desde acá. Ojalá que les vaya re bien
Pity

Anónimo dijo...

Excelente propuesta para el sabado, limpiar un poco nuestro pinamar, yo voy a ir con mi amigo el morro a las 9:30 en punto y encabezaremos la tarea, los esperamos a todos.

pd:BIEN LAURIIIIIIIIIIII
PD 2:Si tienen mas fotos con basura como las del afiche me gustaria que las suban.

#002

Anónimo dijo...

Muchachos, el sábado 27 cuentan conmigo y seguramente estaremos yendo con algunos chicos de ideaspinamar para hacerles el aguante.

Es muy valioso, si se necesitan expositores sobre el tema avisen que podemos conseguir gente preparada.

Abrazo!

A.M.P. dijo...

q buena onda loco... ojalá que todos los chicos de A.M.P. se prendan también en esta movida que nos beneficia a todos !!
#001

Anónimo dijo...

Hola! Esta buenisima la idea!!!
Pero....
Justo que se acerca la temporada?
Justo que se viene el último fin de semana largo del año?
No habría que haberse preocupado antes durante todo el año del estado de nuestras playas?
Hace un mes pusieron vallas de madera (muy buenas) en todas las salidas y entradas de vehículos
a la playa, cuantas ya estan derribadas??? No las tendríamos que cuidar entre todos??? o son los turistas que vienen los días de semana con sus Jeep y las tiran abajo para ir y pescar tranquilos???
Disculpenme si soy muy duro pero si alguien tiene una respuesta a mis preguntas estaré ahi con toda seguridad!!!
Por que siga La Calidad de Vida en Pinamar...
Saludos a todos

Anónimo dijo...

vale tu opinion... pero sos un poco pelotudo.
La onda es hacerlo, te parece que hay q hacerlo en alguna fecha en especial ???
Yo felicito a las pibas estas, si no lo hacian ellas no lo hacia nadie !!
Todos se llenan la boca hablando y hablando y no pueden organizar un asado...
saludos a los beach boys de pina q seguro ni aparecen. ja

Anónimo dijo...

Que parte del afiche no entendiste.... 27 de septiembre dia INTERNACIONAL de limpieza de playas!!!! Se hace en todo el mundo siempre a fines de septiembre. Pero bueno ya paso y no sabes lo bien que nos sentimos los que participamos de la jornada y te la perdiste!

Anónimo dijo...

fuah que suceptibles que estan todos, casi agresivos, relax gente relax

A.M.P. dijo...

ahh... se pone saladita la cosa ?
Tranqui chicos, no peléen y no insulten, aunque...
ja
#001