domingo, 28 de diciembre de 2008

Fin de Año A.M.P.

Realmente este ha sido un año más que interesante para los músicos de Pinamar. Hemos estado haciendo ruido en escenarios, en los medios, en la municipalidad y principalmente en la comunidad de Pinamar.
Hicimos 4 Festivales con bandas invitadas como Marlon Bardo, Expulsados y Massacre, también el CumbiaFest allá por Agosto y la co-participación en el Festival de la Primavera. No solo hicimos festivales, también tuvimos un programa de Radio en Estación Marina durante todo el invierno y el exitoso ciclo "Cine-Debate" donde vimos grandes clásicos y degustamos exquisitas comidas de Claudia, Adolfo y varios ayudantes (no me olvido de la paella de El Pájaro.

Este Martes 30/12 no será la excepción y veremos "LUCA" una pelicula de Rodrigo Espina, los esperamos a las 21hs para ver este excelente film con las famosas Pizzas de Adolfo.-


4 comentarios:

Agustina Estigarrivia dijo...

" El colegio donde me mandaron es un gran rollo mío, allí me enseñaron mucho, pero al mismo tiempo aprendí que la sociedad quiere que seas una marioneta: cuanto más famoso y mejor es el colegio, más marioneta vas a salir o, si no, más loco. Yo salí loco"

amen lucaaaa

lei mas de el que escuchar su musica, si, quizas me pierdo la mejor parte, pero asi son las cosas cuando vas por la vida curioseando, no todo sale como te piden que sea.

Anónimo dijo...

uauuuu

Anónimo dijo...

kasess morro,aka el vig de marlon bardo!! che papa me alegro de todo lo ke paso con respecto ala ciudad de pinamar este año,felicito a vos y a todos por la confianza y el laburo,me dignifica.
que bueno que van a dar Luca,porque no la vi todavia y mañana pienso asistir al evento porque llegaremos con matias ala ciudad de pinamar masomenos despues del mediodia.
asi ke guacho,vamos a pasar un par de dias alegres y al sol.o no.= entonces,
mañana nos estaremos viendo morriss.un abrazo

Anónimo dijo...

Pffff! Que loca sos Tina Romero! Sin palabras.