sábado, 6 de diciembre de 2008

NUEVA COMISIÓN


La Agrupación Músicos Pinamar (A.M.P.) informa que el día Martes 23 de Diciembre a las 20hs. en El refugio del Rock (Constitución esq. R. Crusoe) se votará la nueva comisión directiva. Ya se está tramitando la personería jurídica y estamos cerrando el año como esta Agrupación merece.
Siendo socio (con el carnet al día) se puede votar o postularse, para postularse hay que formar una comisión con todos los cargos, estos son: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Subsecretario, Tesorero y Jefe de Prensa.
Si no te asociaste todavía y querés votar o participar en una lista, podés hacerlo hasta el Martes 16 de Diciembre.
El Martes 23 después de la votación, comeremos un asado y veremos un musical al mejor estilo Autocine, en las canchas de Paddle al lado de El Refugio.

Atte.
Nicolás Morales
Presidente A.M.P.

4 comentarios:

pabloway dijo...

AHI ESTAREMOS MUCHACHOS LOS DSP KOMO SIEMPRE HACIENDO EL AGUANTE A ESTA ASOCIACION KE DIA A DIA VA KRECIENDO AUN MAS, Y KON LA AYUDA DE TODOS PODREMOS KONSEGUIR LO KE NOS KORRESPONDE...

SALUDOS Y FELICIDADES PARA TODOS...

DSP punk rock (14 AÑOS)

Alejandro Demichelis dijo...

Hola...
Yo tengo una banda de rock de Buenos Aires... y hace poco me pasaron este contacto en la FIT (Feria Internacional de Turismo) dónde fui a averiguar algun lugar para tocar ahi por Pinamar; me recomendaron escribir acá.
Me gustaria ponerme en contacto con alguien de ustedes y poder coordinar un dia para hacer una parada en una pequeña gira por bares que pensamos hacer en Enero.
Desde ya les agradezco... cualquier cosa, mi mail es alejandrodemichelis@hotmail.com
Mi banda se llama "Eurelio y el Laberinto de Mantis", y la web es www.eurelio.com.ar
Gracias!!!
Adios!

Anónimo dijo...

Por Favor que Vuelva El Director los Martes
jajaja Besos morros
mañana estamos en el bar
saludos
la n°23
mechis

A.M.P. dijo...

jajaja... la peli estaba buena che, lastima el DVD saltarín !!
Volvé Kothe... VOLVÉ !!
#01